domingo, 31 de julio de 2022

EL PERDON

 

               EL PERDÓN ES LA CLAVE :

Perdona a tu mamá y perdona a tu papá, quizá ahora no lo entiendas, pero cada vez que te lastimaron, te abandonaron, te humillaron te estaban enseñando a ser más fuerte, más independiente, te enseñaron a marcharte de donde no se te quiere más.

Perdona a tu pareja que te engaño, quizá doliera mucho, pero te estaba enseñando a poner límites, a amarte a ti por sobre todos los demás y a serte fiel a ti mismo.

Perdona a tu compañera de trabajo, la envidiosa, la que hablo mal de ti, la que te hizo la vida imposible, ella vio en ti algo que nunca podría llegar a ser y te enseño que, incluso en tu peor momento, tu luz brilla tanto que lastima la vista de los demás.

Perdona a tus hijas e hijos por las insolencias, las mentiras, el abandono, te estaban enseñando a soltar tus apegos y a entender que no puedes controlarlo todo, te estaban enseñando a soltar.

Pero sobre todo perdónate a ti, por tu sobrepeso, por no ser el hijo, el esposo, el padre perfecto. Perdónate por cada vez que te dejaste vencer por el miedo, perdónate por cada error, pues de no ser por ellos, no serias la persona que eres hoy, créeme, eres maravilloso.

Tu historia es perfecta, tu vida es perfecta y aunque no lo parezca, todo ocurre para enseñarte algo, para crecer.

AUTOR :  Anónimo.    


ME DIJO EL COLIBRÍ


                                 ME DIJO QUE TE DIJERA, UN COLIBRI.

Quiero decirte qué ese dolor qué no le cuentas a nadie, va a pasar.
Qué un día volverás a bailar y a reír sin temor a romperte en el proceso.
Quiero qué sepas que los días malos no duran para siempre, qué al final vuelve a salir el sol y tú volverás a florecer.
Quiero decirte qué la herida cerrará, sólo se observa dónde un día dolió demasiado. Si quieres llorar hazlo, hasta secarte, y luego ve al mar a llenarte el alma de olas y atardeceres.
Quiero decirte qué siempre habrá amor, siempre me tendrás en tu alma, y eso es lo más importante.
Regálate las flores, de rosas que te gustan, cómprate ese chocolate que tanto te gusta, comete ese helado de café Ponte un vestido corto, y el labial rojo.
Porque todo pasa, y no dolerá para siempre.
Date la oportunidad de sentir que no puedes más, y luego sorpréndete al darte cuenta que pudiste con todo.
Todo pasa, esto también pasará, lo prometo. Tu sabes volar, antes volabas por el mundo, y yo se que no has olvidado como hacerlo, sólo que en éste tiempo las alas se te volvieron pesadas.
Yo se que la vida se te ha puesto difícil, pero sólo será por un tiempo.
Yo estaré siempre presente para darte la fuerza que necesites, sí, ahí estoy cuándo me miras extraer la miel en nuestro patio.

Me lo dijo un colibrí... 

    (Reconocimiento al autor Anonimo.)

CAMINANDO EN AMOR PROPIO

                                             CAMINANDO EN AMOR PROPIO "En marzo de 2019, mi novia terminó conmigo. Me quedé sin en...